Friday, 6 August 2010

Indignante para variar

Una vez más la página güeb "www.invertia.com" vuelve a mostrar su cara más vergonzante e indignante.
Esta vez para acompañar a una noticia sobre los trabajadores autónomos muestran a "Benito y Manolo".

Dado que su intención parece más decidida a ridiculizar que a informar podrían haber acompañado la noticia de una representación de los esclavos egipcios que construyeron las pirámides, o bien de los que construyeron la Alhambra de Granada.

Sin embargo si lo que querían era simplemente informar lo más correcto hubiese sido acompañar la noticia bien con una imagen relativa al gobierno que ha permitido el cobro de esta prestación bien haber hecho una búsqueda en google i haber cogido la primera foto que aparece buscando por "trabajadores autónomos".

Dada la tendencia de algunos de los editores de esta página no me extraña que hayan consultado a adivinadores para más tarde hacer un akelarre anti-gobierno y elegir la primera foto que se les venía a la cabeza en el momento de mayor exaltación ultra.

Supongo que si una noticia sobre sus familiares se acompañase de una foto de un payaso se sentirían ofendidos. Por la misma regla de tres, aquellos que contamos con muy honrados trabajadores autónomos en nuestras familias no nos gusta que se acompañe una noticia sobre su régimen laboral de "Benito y Manolo".

No comments:

Flying in the AVE