Monday, 24 October 2011

Llueve en Madrij

Buenos días por la mañana.
Notición de relevancia en Madrij.
Después de 51 días sin caer una gota por fín llueve.
Y claro, como no, esta mañana me he encontrado con los primeros efectos colaterales de la lluvia.
Pensaba yo que serían pocos, pero ha sido una mañana la mar de animada, y sólo hemos empezado la semana...
Para empezar,"la lluvia ha provocado" dos golpes por alcance en la N1, y claro, hay que ver si alguien tiene la cabeza abierta y está sangrando al por mayor luego todos nos paramos y miramos creando un atasco de pexxxas.
Pero luego y no menos indignante son las actitudes, que son las que me han mosqueado de verdad:

1.- Rubia en 4x4, parada a mi izquierda en la cola de un semáforo que se me va cerrando progrsivamente y me mira con cara de superioridad y condescendencia cuando le pito y le indico amablemente (de verdad) que se estaba cerrando. Acto seguido tras ponerse el semáforo en verde se cierra de golpe "pa joder".
2.- Currante en Renaul  Express que se quiere meterse si o si en mi carril y le importauna mierda que yo est.e allí primero y por delante. Le pito y se pone a hacer aspavientos claro.... claro claro....
3.- Madre en mercedes que se salta la línea contínua, no da la intermitente y me quiere sacar de la carretera en una incorporación. Le pito y me mira con cara de no saber lo que está pasando.....sinceramente yo tampoco.

Sólo hay una explicación, la lluvia tiene un efecto alucinógeno en los madrileños....... a menos que sea yo que nunca he conducido en lluvia..... va a ser eso.... ¡Manda güebos!

No comments:

Flying in the AVE